Translate

jueves, 13 de febrero de 2014

Día de la radio

El video NO mato a la estrella de la radio.
Ni el CD, ni el MP3,la radio es un medio estupendo.
Soy escuchante de radio creo q desde q me acuerdo,
La use para descubrir música en la adolescencia,para mantenerme informado y distraerme durante todo el tiempo q trabaje solo .
Ahora la gasto para dormir , cuando puedo y cuado no puedo, me gustan los programas nocturnos bastante más interesantes q los de la mañana . 
Desde aquí quiero decir q las emisoras q por temas de recortes de personal han eliminado los programas culturales nocturnos y repiten los programas de fútbol de 3 oras antes , les digo q la audiencia nocturna repercute en la diurna . Esto es , q si no me pones cosas interesantes por la noche  , no pienso oír tus toleras tertulias políticas de por la mañana,(y poner música por la noche ... No es hacer radio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario